5 formas de equilibrarnos y vivir en armonía.

La teoría de que los seres humanos son campos electromagnéticos se basa en la física cuántica. Según esta, todo en el universo está compuesto de energía, incluyéndonos. Nuestro cuerpo físico es simplemente una manifestación densa de esta energía sutil, que se extiende más allá de nuestro cuerpo físico, en forma de un campo electromagnético.

Cuidar de este campo, también conocido como aura, podría conducirnos a vivir en armonía y desarrollar nuestros potenciales:


5 formas de equilibrar nuestro campo electromagnético:


1- Meditación:  

Es una práctica que puede ayudarnos a sintonizar nuestro campo electromagnético y conectarnos con una energía superior. La meditación también puede ayudarnos a desarrollar habilidades como la claridad mental y la intuición.

2- Reiki:  

Es una técnica de curación energética que se basa en la idea de que todos somos seres de energía. Esta técnica implica la transferencia de energía a través de las manos, y puede ser utilizada para equilibrar y armonizar nuestro campo electromagnético.

3- Terapia de sonido: 

La terapia de sonido implica el uso de sonidos y vibraciones para afectar nuestro campo electromagnético. Se cree que ciertos sonidos y frecuencias pueden tener un efecto curativo y equilibrador nuestro cuerpo energético.

4- Alimentación consciente: 

La comida también puede afectar nuestro campo electromagnético. La alimentación consciente implica elegir alimentos que sean nutritivos y energéticamente equilibrados, en lugar de alimentos procesados y de baja calidad.

5- Prácticas de conexión con la naturaleza: 

La conexión con la naturaleza puede ayudarnos a sintonizar nuestro campo electromagnético y armonizarlo con el entorno natural. Esto puede incluir caminar descalzos sobre la tierra, tomar sol y pasar tiempo en la naturaleza.

Somos mucho más que cuerpos físicos. Somos energía, y al utilizar prácticas como la meditación, el Reiki, la terapia de sonido, la alimentación consciente y la conexión con la naturaleza, podemos armonizar y equilibrar nuestro campo electromagnético y alcanzar el máximo potencial como seres humanos.


Artículos relacionados:


Gracias por visitar el blog, 
Si te interesan estos temas no olvides suscribirte aquí 😉

Comentarios

Entradas populares